POLÍTICA DE ENTREGAS, PROMOCIONES, REEMBOLSOS, CAMBIOS FÍSICOS, DEVOLUCIONES, CANCELACIONES Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL

PARTICULARIDADES

POLÍTICAS REEMBOLSOS

CAMBIOS FÍSICOS

PARTICULARIDADES

CANCELACIONES

POLÍTICAS CAMBIO FÍSICO (CF)

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIONES

Los cupones de descuento son válidos para una sola compra. Sólo se permitirá un único cupón de descuento de cada valor por cliente, durante el periodo de vigencia. No son canjeables en efectivo ni utilizables en cambios físicos o reembolsos. No son acumulables con otros descuentos y promociones.

POLÍTICAS DE ENVÍOS

Realizamos envíos únicamente a domicilios localizados dentro del territorio de la República Mexicana y nuestras entregas están sujetas a las restricciones establecidas por nuestros servicios de mensajería en cuanto a zonas de difícil acceso o catalogadas como de alto riesgo.Se debe encontrar una persona que firme de recibido el paquete al momento de su entrega, en caso de no encontrarse el interesado o una persona que reciba, nuestros proveedores de mensajería realizarán un intento de entrega adicional. Después de 2 intentos de entrega, el envío y sus cargos correrán por cuenta del cleinte y el paquete será devuelto a nuestro almacén. Para cualquier duda favor de contactarnos vía chat o vía telefónica.

Nuestros proveedores de mensajería no están autorizados a realizar cobros contra entrega, por lo tanto no hay motivo para pagarle a los repartidores el total del envío, ya que todos nuestros pedidos se realizan con pre pago.

?"ENVÍO STANDARD"

Los pedidos para los que se elija este método de envío serán entregados de 3 a 4 días hábiles, a partir de que se haya acreditado el pago. Aplican restricciones y están sujetas al territorio de entrega establecido por el servicio de mensajería. Podrás rastrear el estatus de tu pedido por medio del número de guía (12 dígitos) proporcionado por correo electrónico, consultable desde "Mi cuenta" o por nuestro servicio de Atención a Clientes en esta liga o en el chat en vivo (esquina inferior derecha de nuestro sitio web).

ENVÍO STANDARD SIN COSTO

El envío sin costo aplica para compras mayores a 1,000.00 M.N. (total pagado).

ENVÍO STANDARD (CON COSTO)

Para las compras menores de 1,000.00 M.N., se cobrarán 90.00 M.N. (tarifa aplicable para entregas en toda la República Mexicana dentro de territorio válido de entrega).

?"ENVÍO EXPRESS" (CON COSTO)

Este método de envío es únicamente válido para domicilios de entrega ubicados en las zonas metropolitanas de: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Mérida y Veracruz). Los pedidos para los que se eliga este método de envío serán entregados:

•el mismo día (en un horario de 9h00 a 21h00), siempre y cuando el pedido se haya realizado y el pago esté acreditado de lunesa viernes antes de las 14h00 (Hora del Centro de México); o bien, de 1 a 2 días hábiles en caso de que el pedido se realice y el pago se acredite después de las 14h00 (Hora del Centro de México). Siempre y cuando el domicilio de entrega se localice en el territorio aplicable (válido únicamente para domicilios de entrega ubicados en la zona metropolitana de la Ciudad de México).

•de 1 a 2 días hábiles, siempre y cuando el pedido se realice y el pago esté acreditado antes de las 14h00 (Hora del Centro de México) de lunes a viernes. Siempre y cuando el domicilio de entrega se localice en el territorio aplicable (válido únicamente para domicilios de entrega ubicados en las zonas metropolitanas de: Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Mérida y Veracruz).