Clear Cam Pro - Cámara de auto - Entiendas.com

Clear Cam Pro - Cámara de auto

De: MXN $1,499.00Por: MXN $578.00ou X de

economía MXN $921.00

Comprar

Clear Cam Pro - Cámara de auto

-Vista 120° con calidad HD - Se ajusta a la intensidad de la luz, por lo cual su imagen es clara durante el día y la noche - La pantalla gira 360° - La cámara gira 180° - Puedes cargarlo en tu propio auto - Puede grabar incluso estacionado - Cuenta con estabilizador de movimiento - Tambien funciona en camiones, motocicletas y hasta en avión cuando viajas - Puedes descargar los videos en tu computadora - Grabación continua de 14 horas - Reproduce los videos de manera instantánea Contenido 1 Cámara de auto Clear Cam Pro 1 Cargador y adaptador para auto 1 Adaptador de tarjeta SD para micro SD 1 Instructivo

Descripción del Producto

Cámara de video para automóvil que te protege de estafadores, corruptos y ladrones. También te permite capturar panoramas agradables.

¿Cómo lo hace?

Solo tienes que instalarla en tu automóvil y comienza a grabar en calidad HD cuando tu lo desees. Tiene un gran ángulo de visión gracias a sus 120° de enfoque, ademas de que su lente gira a 360°.

También funciona a través de sensor de movimiento, es decir, que si su auto esta estacionado y por su coche u otra razón este se mueve, la cámara comienza a grabar. Una vez grabadas 14 horas de su capacidad de memoria, ésta se re inicia y comienza de nuevo.