Antena digital Clear TV - Entiendas.com

Antena digital Clear TV

Por: MXN $499.00ou X de

Comprar

Antena digital Clear TV

Clear TV es una antena diseñada tecnológicamente para recibir la nueva señal digital con la más alta calidad en imagen y sonido sin duda la mejor opción para ver el contenido en HD. Si el canal lo permite, disfruta de tu programación favorita en otro idioma … ¡Inclusive con subtítulos! Nunca te perderás de la programación gracias al menú interactivo que puedes habilitar. Recepción de señal hasta 40km a la redonda y antena de alta tecnología de 20x20 cm, cable de 3m para mayor comodidad en altura y distancia de emisores de interferencia. • Innovador diseño de antena plana y fina. •Diseño multidireccional que atrae las señales de todas direcciones. •Instalación fácil, no requiere montaje. •Ventosas de sujeción de fácil instalación y colocación.

Descripción del Producto

DESCRIPCIÓN
Clear TV es una antena plana diseñada para recibir la señal de televisión digital abierta en Alta Definición.

Reciba canales de señal abierta que se transmiten en alta definición en su zona geográfica , es decir, que son transmitidos dentro de un radio de 40 kilómetros a la redonda del lugar de instalación de la antena.

Los canales de TV digital abierta disponible varían según cada zona y localidad. Por favor investigue cuáles están disponibles en su zona/localidad. Revise la lista de canales en http://www.tdt.mx/

Si su televisión es analógica, necesita comprar un decodificador digital Clear TV (De venta en esta tienda) además de la antena digital para poder sintonizar los canales de TV digital abierta.

La antena brinda mejores resultados si es colocada en una altura de 3 metros (cable incluido).

Si usted cuenta con un servicio de TV de paga ya sea por cable o antena parabólica esta antena no le brinda ningún servicio adicional.

Productos relacionados